Secretaría de Salud del DF lanza licitación para suministro de gas a hospitales

AGENCIAS

La Secretaría de Salud del Gobierno del Distrito Federal dio a conocer la convocatoria para la licitación pública nacional para la contratación del suministro de gas LP para 36 inmuebles de esta dependencia capitalina.

En la convocatoria 001, difundida a través de la Gaceta Oficial, la secretaría local hizo públicas las condiciones para participar en el procedimiento de licitación, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones de entrega.

El costo de las bases de la licitación 30001122–001–15 será de cinco mil pesos y los interesados podrán adquirirlas los días 6, 7 y 8 de abril de este año, no se otorgará anticipo y el pago se realizará a los 30 días naturales a la entrega de los bienes y recepción de las facturas requisitadas.

Las bases de la licitación se encuentran disponibles para su consulta en la dirección electrónica https://compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien en la Jefatura de Unidad Departamental de Normas y Concursos de la Dirección de Recursos Materiales en la delegación Benito Juárez.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario