Alcalde se San Blas levanta el vestido a bailarina

REDACCIÓN

Hilario Ramímez Villanueva, alcalde de San Blas, Nayarit, sí aquel que dijo que sí robó pero poquito; en días pasados celebró su cumpleaños.

El festejo costó 15 millones de pesos que incluyó alcohol, birria y para amenizar La Banda el Recodo. La lista del super incluyó 50 cartones de chela y 50 reses para la birria. Este gasto equivale más o menos a lo que recibe el municipio de San Blas para seguridad.

Sin embargo, Layin, como se apoda Ramírez Villanueva dijo que sus «amigos los ricos» costearon su celebración. “Layín tienen muchos amigos y muchas regalías la presidencia no pagó nada».

A este reventón asistieron personajes de la farádula, medios de comunicación y habitantes del pueblo. La seguridad del evento estuvo a cargo de la policía municipal y del estado.

Pero ya entrados en calor, el alcalde se animó a bailar y subió al escenario con la Banda el Recodo con una jovencita que supuestamente, se dice en redes, es menor de edad, aunque no se ha podido corroborar la información, el Alcalde del Año, subió el vestido de su pareja.

Aquí el video

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario