Aseguran nueve residencias a grupo de “la Tuta”

AGENCIAS

Un total de nueve casas habitación con acabados de lujo y dos cabañas pertenecientes al grupo delictivo de Servando Gómez alias “la Tuta”, fueron asegurados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el municipio de Tumbiscatío.

En un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que del total de los bienes, ocho se ubican en la zona Centro de la cabecera municipal y los restantes en el Periférico Norte de esa población.

Detalló que en todos los casos, los inmuebles están relacionados con hechos delictivos vinculados con líderes de ese grupo delincuencial.

En el operativo no hubo ningún detenido y según las fotografías entregadas por la autoridad, tanto las casas como las cabañas se encontraban desocupadas.

Con estos suman 14 los inmuebles que las autoridades le han asegurado a ese grupo delictivo en el municipio de Tumbiscatío.

En septiembre pasado aseguraron un hotel y una bodega pertenecientes a Servando Gómez, así como una gasolinería que había sido despojada por esa organización delictiva a su legítimo propietario.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario