«Aunque por ahí andan», el voto del crimen no influirá en la elección: Cocoa

REDACCIÓN

La candidata del PAN al gobierno de Michoacán, Luis María Calderón Hinojosa, Cocoa, afirmó que el voto del crimen no influirá en elección de la entidad, aunque «por ahí andan», sabe que han tenido algunas reuniones con algún candidato que ella ya ha reportado, por eso está lista, fuerte, clara, entusiasmada y estos “mentecatos no van a hacernos nada».

Indicó que los michoacanos han madurado «muchísimo» y exigen hablar con la verdad, por eso hizo una campaña de austeridad, que tampoco se entendió, pero al final sí es un contraste cuando la gente está harta de que “gastemos dinero”, lo que hicimos fue bajar a los gastos y hacer una campaña en tierra.

En entrevista radiofónica, Cocoa Calderón aseguró que la encuesta que traen el voto más probable que es del PAN, «la gente llega sola a las plazas, creo que la gente va a ser la diferencia».

Cuestionada sobre el hecho de que el crimen votó fuerte en el 2011, al recordar la amenaza de quemar las casas si no se votaba por el candidato del PRI, Fausto Vallejo, indicó que «ahí siguen, pero no con la fuerza, están un poco dispersos”.

Además, agregó, tratan de reorganizarse y recuperar territorios, pero por eso urge que acudan los ciudadanos a las elecciones el próximo domingo y ya volver al estado de derecho.

“Reorganizarnos como ciudadanos, tener una policía segura, hablar con el gobierno federal y decirle a los dos nos importa Michoacán así que pongámonos de acuerdo, compartamos comunicación, información», indicó.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario