Ayotzinapa es culpa de los padres irresponsables: Director del Cobaeh

QUADRATIN

El director del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) plantel Acoxcatlán del municipio de Tepehuacán de Guerrero, Daniel Juárez Medina aseguró que la desaparición de los 43 normalistas, es culpa “de los padres irresponsables, que permiten que sus hijos “estudiantes” roben autobuses, alteren el orden público, y se expongan a perder la vida en manos de delincuentes”.

Juárez Medina, quien además es delegado político del PRI en el municipio de Calnali y líder local de la Confederación Nacional Campesina (CNC), agrupación priista, aseguró que para que México llegara a ser un país de instituciones “tuvieron que morir no 43, sino cientos de hombres y mujeres”.

A través de su red social facebook, como lo hiciera la llamada #LadyCaasim, y una ex diputada suplente de Ixmiquilpan, que arremetieron burdamente contra los normalistas, ahora el directivo del Cobaeh culpó de los hechos de Ayotzinapa a los “padres de familia irresponsables” y a la escuela normal donde estudiaban los desaparecidos, “por permitir que sus alumnos hagan  actos no propios de un estudiante”.

Luego, el joven priista arremetió contra quienes usan un problema nacional solo por ser «una moda» o una «tendencia en redes sociales» con el fin de obtener más «likes» y lograr estar dentro en el tema del momento. Los comentarios de Juárez Medina desataron de inmediato una serie de críticas y comentarios negativos hacia su persona, por lo cual borró la publicación, pero como sucede en estos casos, una fotografía de la misma ya circulaba a través de redes sociales.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario