Calentamos motores para ganar: Meade

Presumió está listo para ganar la elección del 1 de julio próximo

Imagen: Internet

Declaró lo anterior a más de 35 grados de temperatura, 60% de humedad y la caída de sol a plomo. Tuvo los dos primeros mítines que encabeza sin que le hayan instalado carpas para cubrirse del sol. En el centro de la huasteca, el candidato de la coalición Todos por México convocó a simpatizantes a quienes les ofreció trabajar para el desarrollo de la región.

  • “¿Tienen calor?”, preguntó a la multitud que ataviada con playeras, gorras y banderas con la leyenda Meade, respondió en la inmediatez que sí. “Ese es el calor de los motores que estamos encendiendo para ganar esta elección. Que se sienta el calor de esos motores, que nos oigan decir claro que vamos a ganar”, exclamó.
  • “Es el calor de un equipo que va a salir a trabajar hasta que ganemos esta elección. El 1 de julio, con su apoyo, seremos la alternativa que gane la Presidencia”, afirmó. José Antonio Meade estuvo en San Luis Potosí en donde fue recibido por el gobernador Juan Manuel Carreras, quien lo acompañó en todo el día.

Expuso que el proceso electoral que se vive es importante para el país. En el futuro, manifestó, los hijos cuestionarán de qué lado de la historia se estuvo en esta elección.

  • “Y les vamos a decir que estuvimos del lado correcto de la historia, que le apostamos a la certidumbre frente al riesgo, que le apostamos al futuro frente al pasado, que le apostamos a la seguridad frente a la amnistía, que le apostamos a un México mejor, a un México potencia”, aseveró.

Meade Kuribreña consideró que México quiere de sus candidatos ideas y propuestas, certeza, rumbo, características que presumió tener él. Al medio día estuvo en Ciudad Valles, en el lugar destacó que la huasteca es historia, raíz de lo que implica ser mexicano. Senaló que la huasteca tiene potencial turístico y de ahí la posibilidad de transformarse en empleo.

Llamó a hacerla el mejor destino turístico del país y para ello dijo que es necesario mejorar la infraestructura carretera de la región: mejorar la carretera Tampico-Valles; concluir la carretera Valles-Tamazunchale y el ramal de Xolol a Tamín. Metió en su discurso la promesa de fortalecer el programa Prospera y con ello ayudar a las mujeres y sobre todo aquellas que tengan un hijo o hija con discapacidad.

Expuso su propuesta de convertir el programa 3×1 de ayuda al migrante, en 6×1, en donde la comunidad migrante que regresa al país tenga acceso a proyectos productivos con ayuda federal, estatal y la propia. Además de que se tiene que trabajar para que no falte escuela, salud, guarderías, estancias infantiles y cuidado para las familias que extrañan al migrante que se fue./CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario