Detienen a cuatro por caso Ayotzinapa y encuentras más fosas

LAJORNADA.UNAM.MX

La PGR detuvo a uno de los presuntos involucrados en la privación ilegal de la libertad y presunto asesinato de 43 estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa. En conferencia de prensa el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, informó que cuatro personas detenidas proporcionaron información que llevaron a la ubicación de otras cuatros fosas clandestinas, en las que presuntamente se habrían depositado los restos de otros 15 normalistas.

Murillo Karam puntualizó que están trabajando en la identificación de los cuatro detenidos y que hasta el momento no se puede asegurar que sea verdad que en las fosas clandestinas se encuentren los restos de los 43 estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa, los cuales fueron privados de su libertad entre el viernes 26 y sábado 27 pasado en la ciudad de Iguala.

Asimismo, informó que ya es oficial la búsqueda del alcalde de Iguala, José Luis Abarca, su esposa, María de los Ángeles Pineda y el secretario de Seguridad Pública, Felipe Flores.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario