Federico Figueroa estudia demandar a Graco Ramírez

Federico Figueroa señaló luego de declarar durante varias horas ante la Procuraduría General de la República (PGR), que estudia la posibilidad de presentar una demanda en contra del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, por haber señalado que el empresario tiene vínculos con grupos del crimen organizado.

“Me hacen pedazos la vida. Calumnias, calumnias, calumnias, pagadas todas. El que mienta debería ser castigado”, y exigió que si el mandatario morelense tiene pruebas en su contra, las presente.

“Quiero que si soy culpable que no me metan a la cárcel, que me cuelguen y si no soy culpable que me dejen vivir en paz”, señaló luego de la media noche, al abandonar las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

El ganadero y organizador de palenques fue citado a declarar en calidad de testigo dentro de varias averiguaciones previas de la PGR, tras los señalamientos del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, quien dijo que Federico Figueroa estaba entre los empresarios vinculados con una organización delictiva.

“Yo tengo que salir, tengo que dar la cara y decirles que lo que declaró el señor gobernador en ese momento, es una mentira; lo primero que tenía que haber hecho, si tiene algo en mi contra, es presentar una denuncia”, dijo Federico Figueroa.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario