Gobernador de Oaxaca pide investigar asesinato de locutor

REDACCIÓN/NSS OAXACA

El Gobernador de Oaxaca, Gabino Cue Monteagudo, instruyó al Procurador del estado a realizar una investigación que lleve al esclarecimiento y detención de los responsables del homicidio del locutor Filadelfo Sánchez Sarmiento, ocurrido la mañana del jueves 2 de julio en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El Subprocurador General de la Zona Norte y el Coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron a la Calle Margarita Maza de Juárez, en la Col. San Francisco, Miahuatlán, lugar donde ya se encontraban peritos especialistas, el representante social y elementos investigadores que resguardaban el perímetro.

Solicitaron a la población en general a facilitar el trabajo de las corporaciones policiales, quienes instauraron un inmediato operativo de búsqueda en la zona, calles y carreteras que cruzan esta municipalidad que corresponde a la Sierra Sur del Estado de Oaxaca.

Los primeros datos recabados, señalan que la víctima salía alrededor de las 9:30 horas del espacio informativo que conducía en la estación local para la que trabajaba, cuando fue interceptado y atacado a tiros por dos personas que lo privaron de la vida.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario