JULIO JAUREGUI SAAD CEO de ENERMEX, anuncia IMPORTANTE INVERSIÓN en DOS BOCAS, TABASCO

La empresa 100% mexicana proveerá terminal de última generación

ENERMEX Logística y Terminales, acorde a su permanente compromiso con México, a través de su presidente Julio Jauregui Saad, anunció que coadyuvará con el rescate y desarrollo de la industria nacional del petróleo, impulsada por la administración federal.

  • Con ese propósito, construirá en Dos Bocas, Tabasco, una terminal con capacidad de 10 mil barriles que suministrarán bio-reductores de viscosidad renovables y fluidos de perforación, para la extracción de crudo, a todas las empresas participantes, poniendo a disposición del Estado y Empresas su logística y tecnología, ahora al servicio de la explotación petrolífera de Campeche y Tabasco.
  • Con ello se pretende eficientar el proceso de extracción teniendo en sitio capacidad suficiente para cualquier contingencia que requiera fluidos de perforación y otros componentes clave para mantener la producción estable y así maximizar la productividad.

Importante destacar que la tecnología de almacenamiento de ENERMEX es de vanguardia, de ahí que ahora se instalará en Dos Bocas, Tabasco, mediante tanques flexibles de geomembrana, que representan un ahorro de recursos económicos y medioambientales, que garantizan un amigable entorno ecológico.

Tanques Plástico para Almacenar Líquidos

Estas novedosas soluciones, de grado militar, altamente resistentes y extremadamente flexibles a la punción, cuentan con excelentes características de sellado térmico, además de ser hidrológicamente estables por muchos años en servicio, tanto en interior como exterior, especialmente en almacenamiento en intemperie.

  • Con este importante anuncio ENERMEX, empresa 100% mexicana, una vez más pone a disposición del mercado nacional, su experiencia adquirida en el mercado mundial para beneficio de México y las regiones que más lo necesitan, en aras de coadyuvar con el desarrollo económico regional que impulsa el gobierno federal./PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.