Mañana vence plazo para el pago con subsidio de la Tenencia

AGENCIAS

El Gobierno del Distrito Federal recuerda a los automovilistas que este miércoles vence el plazo para realizar el pago con subsidio del 100 por ciento de la Tenencia Vehicular 2015.

Por este motivo, publicó en la Gaceta Oficial un acuerdo por el que se establece el diferimiento en el pago del impuesto sobre tenencia o usos de vehículos y derechos por refrendo de vigencia de placas de matrícula.

El objetivo es diferir la época de pago de esta contribución correspondientes al ejercicio fiscal 2015, para que se realice a más tardar el 15 de abril.

En caso de que los usuarios no cubran estos requerimientos se generará la actualización a partir del día 16 de abril de 2015.

El diferimiento de pago otorgado en este acuerdo, no implica resolución favorable al contribuyente, quedando a salvo las facultades de vigilancia y comprobación de las autoridades fiscales, las que podrán ejercer directamente sobre los contribuyentes o responsables solidarios y expedir la resolución por la que se determine el crédito fiscal e imponer las multas correspondientes independientemente del delito en que se incurra.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario