“Me voy limpio, sí quiero ser fiscal”: Mancera

Rodeado de los diplomas y reconocimientos que cosechó como jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera acepta que le invade la nostalgia por dejar el cargo que ostentó durante casi seis años y en el que tomó decisiones controvertidas de las que asume responsabilidad total, pese a que hoy sean utilizadas con tintes políticos.

El aún mandatario capitalino dice que se va con las manos limpias y quien le rasque a su gestión no va a encontrar nada que pueda implicarlo penalmente, “aunque si bien hubo errores, son parte de la naturaleza de la gestión, pero nunca con dolo”.

  • Al hablar de su futuro político, su rostro cambia y con animosidad cuenta que tiene listos sus primeros recorridos por el país para promover la idea del gobierno de coalición por los estados de Chihuahua y Chiapas, actividades que irán aparejadas con la promoción del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, a quien ve peleando la Presidencia de la República con Andrés Manuel López Obrador.
  • Mancera se dice un hombre de instituciones y como tal reconocerá, si así sucede, el triunfo de Andrés Manuel López Obrador. Para el caso de la Ciudad de México su análisis es más simple: “Aparece Claudia Sheinbaum en las preferencias y luego el Frente, pero las cosas pueden cambiar”./EL UNIVERSAL

Entrevista Completa en el Enlace:

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/me-voy-limpio-si-quiero-ser-fiscal-dice-mancera

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario