Meade reta a AMLO y Anaya a debatir sobre su patrimonio

José Antonio Meade llamó ayer a los candidatos de las coaliciones Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y Por México al Frente, Ricardo Anaya, a realizar un debate público sobre la situación inmobiliaria y patrimonial de cada uno. Que no le saquen, enfatizó.

  • Primero, en un mensaje desde su cuenta en Twitter, convocó a ambos: ¿Le entran? Y más tarde, en una conferencia de prensa en esta ciudad, insistió: Que no le saquen a explicar su patrimonio, a que todos sepan de qué ha vivido López Obrador, y las operaciones inmobiliarias de Ricardo.

–México está harto de la corrupción, y, sin embargo, hay un candidato que pretende esconderse atrás del Amlodipino porque seguramente por su abuso no recuerda hoy de qué ha vivido en los 15 años recientes. –Sin embargo, López Obrador ya le respondió que no se va a enganchar y le recomienda que tome Amlodipino para serenarse –se le comentó.

Sostuvo que también Anaya debe una explicación por las inconsistencias de su patrimonio, los negocios desde sus posiciones de gobierno y el uso de una inmobiliaria disfrazada. Consideró que el hecho de que López Obrador y Anaya le saquen a debatir debería preocuparnos mucho, porque tendrían que poder mirar a los ojos a los electores y garantizar que no tienen esqueletos en el clóset.

  • Aunque también en Twitter Margarita Zavala fue la única que aceptó el reto, el ex secretario de Hacienda reiteró una postura que ha expresado desde la precampaña, sin tener eco: Tenemos que explicar quiénes somos y de qué hemos vivido. El que nada debe, nada teme./LA JORNADA- 24 HORAS

meade_retoamloyanaya

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario