Niños atletas duermen en el suelo porque Conade no paga hospedaje

Redacción

Más de un centenar de niños atletas durmieron en suelo del lobby de un hotel en Mazatlán, Sinaloa, debido a que presuntamente la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) no pagó las habitaciones para que los pequeños se hospedaran.

De acuerdo con el diario El Tamaulipeco, los menores deportistas provenientes del estado de Tamaulipas, llegaron el pasado 12 de junio para participar en la Olimpiada Juvenil 2016 que se desarrolla en dicho municipio sinaloense.

Sin embargo, al intentar alojarse en las habitaciones que les habían reservado, se encontraron con la sorpresa de que no estaban pagadas, por lo que tuvieron que pasar la noche en el lobby del hotel.

Los padres de los niños que acompañaban a sus hijos en el viaje informaron a través de las redes sociales que la Conade era la institución encargada de costear el hospedaje, situación que no ocurrió.

Además, los padres denunciaron que la transportación de los niños no fue la adecuada, ya que no hubo recursos para el traslado a las sedes del evento deportivo, por lo que los menores fueron llevados en camionetas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.