Osorio se reunirá hoy con gabinete de seguridad

REDACCIÓN

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, presidirá este lunes la reunión del gabinete de Seguridad Nacional en Reynosa, Tamaulipas, confirmó el gobierno del estado.

Señaló que tendrá un encuentro de trabajo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas y se darán a conocer avances en la lucha contra el crimen organizado en la entidad.

Además, se analizarán las acciones dentro de la Estrategia de Seguridad, a fin de corregir fallas y definir nuevas acciones para mejorar los operativos que buscan regresar la tranquilidad a Tamaulipas.

En la reunión, se desarrollará en el Parque Cultural Reynosa, al término el responsable de la política interior del país dará a conocer de manera más personalidad las acciones y rumbo que tienen el país en cuanto a la seguridad se refiere.

En Tamaulipas durante abril se han registrado tres situaciones críticas de violencia provocadas por la captura de tres líderes criminales -dos en Reynosa y uno en la Altamira-.

Las acciones paralizaron labores de ambos municipios y dejaron hasta el momento siete criminales abatidos, así como a un civil y un policía estatal muertos.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario