PAN elige a Francisco Domínguez para buscar gubernatura de Querétaro

AGENCIAS

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó la precandidatura de unidad de Francisco Domínguez a la gubernatura de Querétaro.

En conferencia de prensa, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, afirmó que hay optimismo de que su partido recupere la entidad, que actualmente gobierna el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañado por el coordinador de los diputados federales del PAN, Ricardo Anaya y el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel, el líder panista señaló que la candidatura de Francisco Domínguez es un proyecto de unidad y confió en su triunfo.

Madero resaltó que la candidatura de Francisco Domínguez será ratificada por la Comisión Permanente de Acción Nacional.

En tanto, el diputado Ricardo Anaya resaltó que Francisco Domínguez es un hombre de resultados y refrendó su apoyo a su correligionario, para que recuperen la gubernatura de Querétaro.

A su vez, Francisco Domínguez expresó que está listo para seguir sirviendo a Querétaro, «estoy motivado y compremetido», expresó, al destacar que en todo momento se apegará a los estatutos, reglamentos y código de ética de Acción Nacional.

Manifestó su agradecimiento a la militancia, por el respaldo y la unidad, que es producto del diálogo y la generosidad del partido.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario