Por error, policías municipales de Veracruz agreden a tiros a una familia

Redacción

Policías municipales de Martínez de la Torre, Veracruz, asesinaron a dos integrantes de una familia e hirieron a una más, por error, en la comunidad de Emiliano Zapata, de Xalapa, en la misma entidad.

El pasado lunes a media noche, la familia regresaba de San Antonio de Rayón, municipio de Jolutla, Puebla, en una camioneta Colorado LT, modelo antiguo, cuando los elementos policiales “confundieron” el vehículo, con otro que perseguían, y los atacaron.

En el atentado perdieron la vida Axahirim López Ronquillo, madre de familia que iba al volante, y su hijo, Ricardo Zarro López de 18 años. Además resultó lesionado el esposo de Axaharim y padre de Ricardo, Francisco Zarro.

Otros dos miembros más de la familia Zarro López que resultaron ilesos en el ataque avisaron de los hechos a los policías estatales.

Elementos de la Policía Ministerial, del Servicio Médico Forense y otras corporaciones realizaron las diligencias correspondientes. Hasta el momento, la Fiscalía General del estado (FGE), ni el gobierno de Javier Duarte han emitido una postura al respecto.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario