Priista pide el regreso de Díaz Ordaz

Redacción
Luis Adrián Ramírez Ortiz, militante del priista Frente Juvenil Revolucionario, y subdelegado de la localidad El Olivo -perteneciente al municipio de Huixquilucan- en el Estado de México, pidió a través de su cuenta de Facebook el regreso del ex Presidente Gustavo Díaz Ordaz para hacer frente a desmanes como los ocurridos la noche del sábado frente a Palacio Nacional.“Chavos! Voy saliendo del primer cuadro de la Ciudad de México, la cosa está muy densa, estos hijos de su reputa madre están atentando contra uno de nuestros símbolos como nación y por una puta idea de preservar los derechos humanos de estas bestias que no merecen vivir, el Gobierno no puede intervenir como tal”, escribió el joven priista en su perfil de la red social; “post” que ya fue eliminado.Las declaraciones de Ramírez Ortiz, emitidas en el contexto de las protestas por la desaparición de 43 estudiantes normalistas, son ampliamente difundidas en las redes sociales y en algunos medios de comunicación. También lo son las imágenes de su publicación, en la que el priista dijo que “no debemos de permitir sentimentalismos estúpidos antes que la preservación de nuestras imágenes como nación por pendejos que no se identifican con ella”.

“Acaban de terminar con una tradición como lo es la celebración del modelo de Naciones Unidas de la Facultad de Derecho de la UNAM y hoy más que nunca aclamo el regreso de alguien como don Gustavo Díaz Ordaz”, escribió Luis Adrián Ramírez.

Y agregó: “Si este mensaje me acarrea consecuencias políticas, me vale madre!! Antes que político soy mexicano y por eso! No pienso seguir tras la sombra de la hipocresía solidaria antes que el patriotismo de acción”.

En un mensaje anterior Ramírez Ortiz dijo que las “protestas son un derecho que a nadie se le puede negar, pero cuando se hace lacerando la propiedad pública- privada que atenta a terceros pierde legitimidad”.

Además cuestionó: “¿Esa es la forma con la que quieren a México? Pro actividad y no terrorismo. Es más fácil destruir que construir, es más fácil insultar que proponer, es más fácil justificar que defender”.

Hasta el momento, ni el Partido Revolucionario Institucional ni el Ayuntamiento de Huixquilucan han fijado una postura sobre las opiniones del joven priista.

De acuerdo a la información disponible sobre Ramírez Ortíz, se sabe que actualmente estudia la licenciatura en Gobierno y Administración publica en el Instituto Nacional de Administración Publica y la licenciatura en Economía en la UNAM. Es militante del PRI desde 2008.

 

Luis Adrián Rodríguez Ortiz Puntoporpunto

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario