Rivada, lista para enfrentar demanda de la SCT

Redacción

La empresa Rivada Networks se declaró lista para enfrentar una eventual demanda por difamación de parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ante cortes estadunidenses.

El director de la empresa, Declan Ganley, indicó que el hecho de que un gobierno demande a un individuo o a una empresa por difamación, constituye un acto de censura en sí mismo que inhibe la participación del sector privado en cualquier contrato de Asociación Público Privada por los riesgos que ello implica.

Los argumentos que ha presentado Rivada, dijo, son ciertos y se basan en acciones concretas y testimonios bajo juramento, ordenados por un juez. Por lo tanto, agregó, la empresa mantendrá distintas acciones legales con el propósito de salvaguardar sus derechos y los de los mexicanos, que han sido engañados por el proceso conducido por la SCT.

En un comunicado, la empresa Rivada aseguró que las malas acciones de la SCT afectarán a por lo menos 8.5 millones de personas de los sectores más desprotegidos del país.

Por ello, dice el comunicado, Rivada Networks da la bienvenida a las acciones que emprenda la SCT, “ya que estamos convencidos de que éstos auxiliarán en el esclarecimiento de los hechos y le darán la razón a la empresa.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario