Spot censurado hace unos momentos por el INE

 

 

 

REDACCIÓN

 

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE), resolvió por mayoría de votos, ordenar al PAN, dejar de publicitar un spot donde se “calumnia” presuntamente al presidente del PRI, en una nueva acción de censura a spots críticos del partido gobernante.

No obstante este spot es solo uno de la campaña de señalamientos provenientes de todos los partidos, los cuales están protagonizando una elección poco alentadora al voto.

Fue a través de una sesión extraordinaria urgente, que la comisión del INE, encabezada por la consejera Beatriz Eugenia Galindo Centeno, concluyó que los señalamiento del PAN, acerca de los ostentosos relojes de César Camacho, eran un acto que rebasaba los límites de la libertad de expresión, al “calumniar deliberadamente” al funcionario.

Tras ser aprobada la moción, se emitió una notificación por medio de la cual se da un plazo máximo de 24 horas, para eliminar dicha publicidad de la programación en radio y televisión.
Y aunque el PAN defendió su argumentó, también manifestó que acatará la orden electoral, así lo confirmó el presidente del partido Ricardo Anaya.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario