Una camioneta y restos humanos encontrados por la Fiscalía de Veracruz podrían estar relacionados con los cinco jóvenes desaparecidos

Redacción

La Fiscalía General de Veracruz reportó el hallazgo de posibles restos humanos cerca de una camioneta abandonada, entre las comunidades de Medellín y Huixcolotla, correspondientes a la zona de Tierra Blanca en donde el pasado 11 de enero desaparecieron cinco jóvenes, al parecer, tras ser detenidos por policías estatales.

Autoridades de la fiscalía y agentes del Ministerio Público sostuvieron una reunión con los familiares de los desaparecidos en donde se dieron más detalles de los restos encontrados.

José Benítez, padre de uno de los jóvenes, comentó que a partir de las declaraciones obtenidas las autoridades llegaron a ese sitio, en donde encontraron una camioneta y cerca de ahí posibles restos humanos.

Sin embargo dudó que el descubrimiento tenga que ver con el caso de su hijo, aunque esperaran los resultados de las pruebas genéticas que se llevarán a acabo.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario