Video: DIRECTOR de BOMBEROS CDMX llama a TRABAJAR UNIDOS

Desde muy temprano Juan Manuel Pérez Cova escucha inquietudes de vulcanos, al tiempo que los convoca a trabajar por la CDMX

Al presentarse con empleados administrativos y operativos del H. Cuerpo de Bomberos, Juan Manuel Pérez Cova, el Director General designado por la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, para entre otras cosas sanear a la noble institución de las prácticas fraudulentas y corruptelas, recibió el apoyo de estos y escucho sus demandas.

En un ambiente respetuoso, Pérez Cova participo en el diálogo donde los trabajadores reconocieron el apoyo y dejaron en claro que lo único que piden es que los dejen trabajar, lejos de manipulación sindicales y partidos.

  • Asimismo dijeron que no están en contra del sindicato, si no del modo de hacer las cosas que de un tiempo a la fecha, a lo que el Director General les reitero que él como autoridad, tiene el compromiso institucional de mejorar las condiciones laborales de los vulcanos, garantizando el absoluto respeto al trabajo que realizan todos y cada uno, inclusive los dirigentes sindicales, de manera abierta.
  • En el encuentro, el Director de la dependencia, nombrado por la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, les reiteró que los derechos y prestaciones de los trabajadores de base y sindicalizados, están a salvo.
  • Acompañado de varios de los funcionarios entrantes, afirmó: no llegamos a dividir ni a confrontar a la institución, sino a mejorar, fortalecer y ampliar el área operativa tanto legalmente como en los hechos, garantizando el pago de sus prestaciones contractuales y el pleno respeto de sus derechos como sindicalizados.

Expresó también que las acciones y acuerdos de los trabajadores y su sindicato se mantienen a salvo y que no habrá injerencia de ningún tipo por parte de su administración, ya que el encargo de la Jefa de Gobierno es mejorar la operatividad e imagen de la dependencia, garantizando que los bomberos cuenten con las herramientas suficientes para desarrollar esta noble labor, lo cual agradecieron los propios vulcanos por la apertura para escucharlos, pues jamás se habían podido acercar a sus autoridades. /PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.