AMAGAN TRANSPORTISTAS con paralizar la CDMX

Imagen de ineternet

La Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) amagó este martes con realizar una nueva marcha en la Ciudad de México el 17 de septiembre, mismo día del informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Los transportistas acusaron que durante la mesa de trabajo instalada luego de la manifestación de la semana pasada no se lograron avances considerables con la Secretaría de Movilidad (Semovi).

  • Sólo se acordaron las fechas de las primeras reuniones para tratar los temas de certeza jurídica como la prórroga de las concesiones y mejoras del servicio y costos, que van ligados al incremento de tarifa”, señaló la FAT en un comunicado.

Nicolás Vázquez, vocero de la FAT, indicó que ante la falta de avances sigue vigente la posibilidad de una nueva manifestación el 17 de septiembre Los concesionarios y la Semovi tendrán una nueva reunión el viernes para revisar el tema de registro de operadores, pero para los transportistas son más importantes la certeza jurídica y el incremento en la tarifa de dos pesos, dijeron../EXCELSIOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.