CAEN por GOLPEAR a POLICÍAS

Un total de 10 personas, entre ellas dos mujeres y una menor, fueron detenidas por agredir a tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un punto del alcoholímetro, en Cuajimalpa durante la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:20 horas de ayer, en la Avenida Stim y Fábrica de Cartuchos, Colonia Lomas del Chamizal. Ubicación en la que los elementos de la Policía realizaron la prueba a un conductor, de 25 años de edad, quien dio positivo con 0.53 grados de alcohol en la sangre.

  • Tras hacerle saber la falta administrativa, los tripulantes del vehículo de la marca Altima, color arena, donde viajaba el infractor, comenzaron a realizar llamadas telefónicas y en ese momento comenzaron a llegar varias personas en estado etílico, con actitud violenta comenzaron a agredir a los uniformados con palos, piedras, varillas, tabiques y detonaciones de arma de fuego en diversas ocasiones, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) en un comunicado. /REPORTE INDIGO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.