DETIENEN a 31 PERSONAS tras OPERATIVO en TEPITO

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México llevaron a cabo un fuerte operativo en varias vecindades y calles de Peralvillo y Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

  • Apoyados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, extendieron el cordón de seguridad en varias calles aledañas.
  • La importante movilización de fuerzas de seguridad abarcó calles como Peralvillo, Libertad, Jesús Carranza y Aztecas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina confirmó que fueron detenidas 31 personas -26 hombres y 5 mujeres- y decomisaron droga y armamento de varios calibres, en el operativo que se realizó esta mañana de manera conjunta con la Secretaría de Marina, en Tepito y en la colonia Morelos.

  • De acuerdo con los primeros reportes de la dependencia, esta mañana se realizaron diversos cateos en los que se encontraron bodegas, túneles de seguridad y armas largas, incluidos un tubo lanzacohetes y granadas, que presuntamente pertenecen a la Unión Tepito.
  • Los 31 detenidos por la Marina y la dependencia capitalina fueron trasladados a la Fiscalía General de la República en Azcapotzalco y de ellos, cinco son mujeres.

Esto dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, sobre lo ocurrido:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.