HOY CORTAN AGUA en estás COLONIAS de la CDMX

imagen de internet

A partir del primer minuto de hoy se suspenderá el suministro de agua a medio millón de personas en 52 colonias de las alcaldías de Iztapalapa, Coyoacán y Tláhuac, debido a reparaciones que realizará el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) al Acueducto Tulyehualco, las cuales concluirán el próximo jueves.

De acuerdo con el gobierno capitalino, serán 780 pipas las que se encargarán del suministro para más de 500 mil citadinos, quienes podrán abastecerse en nueve garzas instaladas por Sacmex en diversos puntos estratégicos.

Con estas acciones, indicaron las autoridades, queda garantizado el suministro de agua a los habitantes de estas colonias.

El coordinador general del Sistema de Aguas, Rafael Bernardo Carmona Paredes, anunció que estos trabajos “son el inició de otros que realizaremos en fechas próximas”, dado que la tubería presenta un gran deterioro con múltiples fugas, el cual ocasionaba deficiencias en el suministro, pues el Acueducto Tulyehualco tiene más de 70 años de existencia./EL UNIVERSAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.