POLICÍAS DETIENEN a tres SECUESTRADORES en IZTAPALAPA

Y rescatado un hombre de 59 años de edad, presunta víctima de secuestro

Atado, con golpes en todo el cuerpo y en el interior de un automóvil tipo Tsuru que circulaba en calles de la alcaldía Iztapalapa fue rescatado un hombre de 59 años de edad, presunta víctima de secuestro, por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

  • Aproximadamente a la 01:40 hora de esta madrugada, los policías adscritos al Cuadrante del sector Teotongo realizaban su recorrido de vigilancia por la esquina del Eje 6 y carretera federal a Puebla, colonia Ampliación Hidalgo, cuando notaron que una persona era golpeada dentro de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, de color rosa con blanco, el cual circulaba por las vialidades mencionadas.
  • Con las precauciones que ameritaba la situación, los oficiales solicitaron apoyo vía radio, momento en el que los tripulantes del vehículo se percataron de la presencia policial e intentaron darse a la fuga, dejando abandonado en el automotor a la presunta víctima.
  • De inmediato se inició una persecución y con el apoyo de más oficiales se logró la captura de las tres personas en fuga, a quienes de acuerdo al protocolo de actuación policial se les realizó una inspección precautoria, donde se les encontró una pistola de plástico de color cromo, así como franelas y cordón tipo piola, con el que presuntamente intentaban amordazar a la víctima.
  • La persona rescatada mencionó que la transportaban en la parte trasera del vehículo privado de su libertad, y reconoció plenamente a sus presuntos captores.

Los detenidos de 24, 25 y 38 años de edad fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.