SHEINBAUM recibe “AMENAZA”; FISCALÍA inicia investigaciones

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el origen de un supuesto mensaje de amenaza en contra de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

  • Dicho mensaje fue recibido a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y posteriormente notificado a la FGJCDMX, donde se realizan las indagatorias correspondientes que permitan identificar, en su caso, el origen del mensaje y quien posiblemente lo haya difundido.

Señalaron que una vez que se tuvo conocimiento del hecho, se dio vista a la Policía de Investigación (PDI), quien en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevaran a cabo las indagatorias de gabinete y campo correspondientes.

Hasta este momento, la jefa de gobierno no ha emitido una postura sobre la posible amenaza ni sobre las indagatorias que lleva a cabo la fiscalía local.

La supuesta amenaza contra Sheinbaum se da a casi tres meses del atentado que sufrió el titular de la SSC, Omar García Harfuch, quien atribuyó la agresión a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)./Agencias-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.