REPORTAN caída de FACEBOOK A NIVEL MUNDIAL por fallo en servidor

Otros servicios asociados, como el servicio de mensajería Messenger, también estaban experimentando problemas de conexión.

Imagen: Internet

Usuarios de la red social Facebook reportaron una caída del sistema a las 11:52 horas tanto en el sitio web como en la aplicación. De inmediato la empresa no ofreció explicaciones.

En la visualización se señala que algo salió mal y que pronto resolverán el problema.

  • El sitio Down Detector, que lleva un registro de los problemas que presentan distintos servicios a través de sus sitios web y aplicaciones, dio a conocer a través de un mapa que los internáutas más afectados se encuentran en el continente americano, entre ellos Estados Unidos, México, Perú y Brasil. También los hay europeos como Inglaterra, Francia, Alemania, Polonia y Romania.
  • No es el primer reporte que se genera en el día, aproximadamente a las 9:00 horas de hoy Facebook no pudo dar servicios, aunque el fallo duró poco tiempo para generar molestias.
  • Los usuarios reportaron el problema utilizando el hashtag #FacebookDown en Twitter, mostrando sus capturas de pantalla.
  • Hasta las 12:29 horas el sistema se restableció, permitiendo el acceso a la red social con una navegación lenta./LA JORNADA-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.