Piden ayuda a TRUMP para EVITAR IMPUESTOS

Los cambios fiscales propuestos en el Paquete Económico 2020 para las plataformas digitales han preocupado a las empresas estadunidenses porque consideran que impone requisitos discriminatorios a la economía digital.

  • Para nueve asociaciones de empresas tecnológicas, esta iniciativa socava la inversión estadunidense en el mercado tecnológico de México, y tiene el potencial de amenazar el cumplimiento del T-MEC.
  • Instamos al gobierno de los EU a que se relacione con sus homólogos mexicanos para desalentarlos de continuar con la propuesta”, solicitaron en una carta.
  • Dicha misiva fue enviada esta semana al secretario de Estado, Mike Pompeo; el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; el representante comercial de Estados Unidos, Robert E. Lighthizer, y el principal asesor económico de Donald Trump, Larry Kudlow. También se copió a congresistas como Nancy Pelosi.

Las nueve asociaciones firmantes representan los intereses de empresas como Mozilla, Netflix, Amazon, Twitter, Uber, Facebook, Google, Intel, LinkedIn, Lyft, McAfee, Microsoft, Verizon Media y Yelp Accenture, Airbnb, PayPal, Plantonics, Polaroid, Postmates, Red Hat, Snap Inc., Spotify, Sprint, Stripe, TripAdvisor, Boston Consulting Group, Alibaba Group, BT, CloudFlare, Dish, Dropbox, eBay. entre otros./EXCELSIOR-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.