PRESIDENTE pide presentar DENUNCIAS FORMALES contra FUNCIONARIOS por CORRUPCIÓN

Foto de Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, apuntó que ante señalamientos de corrupción o influyentismo dentro de su gobierno, se deben presentar las denuncias formales para que se investiguen esas acusaciones.

• “Hay mecanismos de denuncia… Hay que presentar esas denuncias para que se actúe”, indicó el político tabasqueño ante los presuntos señalamientos hechos contra funcionarios de la denominada Cuarta Transformación.

López Obrador señaló que su Gabinete “es buen equipo” y que por elemento descarta que haya una baja. Además, destacó el trabajo en conjunto que la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) realizaron para el asilo político a el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

• “Vamos bien, es bueno el equipo, ahora con esto del asilo a Evo (Morales), me sentí muy apoyado, muy respaldado porque fue un operación conjunta bien llevada a cabo por la Secretaría de la Defensa y por la Secretaría de Relaciones Exteriorices actuaron con mucho profesionalismo y salieron muy las cosas porque se pusieron de acuerdo y los dos secretarios tuvieron un desempeño ejemplar porque no fie fácil”, apuntó./VANGUARDIA-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.