El DJ set de Shift K3Y que te perdiste y ahora te arrepientes

02 SHIFT K3Y PDE
Foto: Elvira Salinas

ALEJANDRO FIGUEROA. El DJ, productor y cantante inglés Shift K3Y, a sus escasos 23 años ha recorrido el mundo para hacer mover a todos los ravers con su sonido Deep House.

Su más reciente escala fue en la Ciudad de México, en donde hizo una demostración de sus cualidades musicales.

Fue el pasado sábado 6 de agosto, alrededor de las 2 am cuando comenzó el relevo de la tornamesa. El dúo mexicano W.O.L.F. salía, mientras Shift K3Y tomaba las perillas para iniciar su participación al ritmo del exitoso tema “Touch” (2014).

El recinto que recibió al músico fue el “AM Local”, un consagrado club con excelente audio y con cadenero elitista −sí, cadenero elitista ¡aún en nuestra época!− de la colonia Condesa.

Por cerca de dos horas Shift K3Y cosió una pista tras otra hasta conseguir un sedoso tejido de EDM con hilos de Hip-Hop, Pop, R&B y UK Garage, con el que los asistentes en ningún momento dejaron de bailar, ni aunque estuvieran sentados.

Además de los populares temas “Touch” y “I know” (con más de 22 millones de reproducciones en Youtube), la recomendación es el dramático track “Crying In My Sleep” y su último sencillo promocional, el up-tempo Gone Missing” (2015).

.

.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.