INTERJET ADEUDA 126 MDP por uso de SERVICIOS AÉREOS

Interjet, aerolínea propiedad de la familia Alemán, tiene un adeudo por 126 millones de pesos con Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) por servios aéreos, dijo este viernes Carlos Morán Moguel, subsecretario de Transportes.

En conferencia de prensa, Morán señaló que, si bien existe la deuda, no se puede prohibir a la aerolínea mexicana continuar con sus operaciones en el espacio aéreo mexicano.

“Efectivamente, Interjet tiene adeudo en Seneam y aeropuerto. No se puede cancelar un servicio dado que estamos en un proceso de negociaciones”, comentó el subsecretario de Transportes.

“En el caso de Seneam, son 126 millones de pesos (de deuda)”, añadió.

  • Morán Moguel indicó que la firma también tiene deudas con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), aunque declaró desconocer la cantidad de lo que la aerolínea debe a dicho aeropuerto.
  • Por otra parte, el director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, Gerardo Ferrando Bravo, también explicó que Interjet tiene deudas, sin especificar el monto, con el Aeropuerto Internacional de Toluca./EL FINANCIERO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.