La Sinfónica Nacional inaugura con cabaret y Ute Lemper

Imagen: Cortasía @OSN_MX
De izquierda a derecha: Ute Lemper, Carlos Miguel Prieto y Ensamble Hudson Shad. Imagen: @tessieherrasti

Los dos conciertos inaugurales de la segunda temporada 2016 de la OSN, tuvieron un riquísimo programa con invitados que destacan en la escena internacional, y una temática ambientada en el cabaret.

ALEJANDRO FIGUEROA. Ute Lemper, actriz, cantante y diva alemana, fue la invitada de lujo para inaugurar la segunda temporada 2016 de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), al más puro estilo cabaret.

El viernes 2 y el domingo 4 de septiembre fueron los días elegidos para realizar los conciertos, ambos con llenos totales de la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.

Para el primer tiempo, el público disfrutó de la ópera satírica “Los Siete Pecados Capitales” del compositor Kurt Weilldonde Lemper, además su impecable ejecución vocal, mostró sus dotes de comediante al lado del Ensable Hudson Shad, que tuvo una muy especial participación.

En el segundo tiempo, Lemper se plantó en el escenario como la protagonista definitiva para interpretar una selección de canciones ambientadas en el cabaret, como “Padam Padam”,  “Cabaret”, “Amsterdam” y de pilón, el tango “María de Buenos Aires”.

Este programa 14 marca el regreso a la actividad de la consagrada OSN en su segunda temporada del 2016 con un programa ensalzado con instrumentos como el acordeón y la batería, que junto con la temática, proveyeron de variedad al público.

El también muy prometedor programa 15, contará con el violinista Ning Feng desde China como invitado. Consigue tus boletos en las taquillas del Palacio de Bellas Artes y en este sitio.

Imagen: Cortesía @OSN_MX

.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.