LUCHAN contra el HUACHICOL, entre tareas de MILITARES

La Sedena participa en el plan conjunto del Gobierno Federal para combatir el robo de hidrocarburos en Pemex, e involucra a diferentes instituciones y dependencias del Ejecutivo Federal: Secretaría de Gobernación, Marina, de Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía General de la República, Servicio de Administración Tributaria, entre otras más.

El 27 de diciembre pasado el General Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, informó que están cubiertas 73 instalaciones y que hay personal que está dando seguridad desde el punto de vista periférico. Resaltó que es una acción de intervención del personal militar para verificar en lo que es monitoreo, comprobación de procedimientos de abastecimiento y reparto.

En aquella ocasión refirió que en un análisis con Pemex se determinó que 58 instalaciones requieren de atención dentro del plan conjunto, las cuales incluyen seis refinerías, 39 terminales de almacenamiento y despacho, incluida una marítima, 12 estaciones de rebombeo y el Centro de Control México, cubriendo 15 sistemas de distribución./ 24 HORAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.