ESTUDIO revela que los HOMBRES heterosexuales están teniendo cada vez MENOS OPORTUNIDADES en el AMOR

Un estudio publicado en el sitio web Psychology Today reveló que los hombres heterosexuales están teniendo cada vez menos oportunidades en el amor. De acuerdo con Greg Matos, autor del texto, los hombres necesitan trabajar en sus deficiencias dentro de una relación para que puedan cumplir con las expectativas que las mujeres establecen. Matos afirma que los hombres jóvenes heterosexuales están cada vez más solos.

Si bien los hombres jóvenes no son el único grupo que se está quedando sin pareja, el incremento de la soledad en dicho sector ha ido sólo en aumento durante los últimos 30 años. Greg Matos también dice que aunque no es necesario tener una pareja para ser feliz, se ha demostrado que la mayoría de los hombres son más plenos y saludables cuando se encuentran en una relación.

Dentro del artículo, Matos presenta tres factores que muestran tendencias negativas para el panorama amoroso de los hombres heterosexuales:

  • Más de la mitad de las personas en apps de citas son hombres, lo cual implica más competencia y menos oportunidades.
  • Las mujeres han subido los estándares de lo que buscan en una relación. Esperan hombres que estén emocionalmente listos, que sepan comunicarse asertivamente y que compartan sus valores.
  • Muchos hombres no tienen los recursos emocionales necesarios para participar en una relación sana. Esto es consecuencia de la falta de educación emocional que se les proporciona a los hombres desde su infancia./Agencias-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario