VIDEO: Captan a TAXISTA ABANDONANDO a un PERRO en la CDMX

Un joven conductor grabó el momento en que dos sujetos a bordo de un taxi de la Ciudad de México abandonaron a un perrito en la avenida Cuitláhuac de la alcaldía Azcapotzalco.

El video con la terrible acción muestra el momento en que dos sujetos dentro de un taxi con número A66290 y tarjetón a nombre de Marco Antonio Nava Casas bajaron a un perrito de raza pitbull del automóvil y lo abandonaron en plena avenida.

  • Al percatarse del cruel acto, el joven que grabó los hechos preguntó al taxista “¿es tuyo?, ¿lo estás abandonando, carnal?”.
  • Al no recibir respuesta el hombre siguió al taxi mientras registraba con su dispositivo móvil cómo el perrito corría de forma desesperada para alcanzar a sus presuntos dueños.
  • “Oye, brother, es un delito. ¿Sabes que estás cometiendo un delito, viejo? Abandonando a tu perro, güey”, exclamó el joven.
  • Sin embargo, el taxista ignoró el reclamo sobre el perrito mientras el copiloto le hacía señas obscenas al muchacho que grababa con su celular.
  • Debido a la reacción de los dueños del perrito, el joven decepcionado sólo gritó: “eso…, ese es mi México, carnal. Ese es mi México. Te vas a hacer viral por abandonar a los perros y te voy a denunciar”.

De acuerdo con la página de Facebook “Todos Somos Azcapotzalco”, el perrito no pudo ser rescatado porque huyó corriendo detrás del taxi./RADIO FORMULA-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.