VIDEO: Hombres DISPARAN contra varias personas con un FUSIL de ASALTO AR15 en IZTAPALAPA

Captan ataque armado en Iztapalapa

#VIDEO Desde una camioneta en movimiento, un grupo de hombres disparó un fusil de asalto #AR15 contra varias personas en Iztapalapa

Posted by Diario Digital Puntoporpunto on Friday, August 14, 2020

Desde una camioneta en movimiento, un grupo de hombres disparó un fusil de asalto AR15 contra varias personas que estaban afuera de una tienda en la esquina de la avenida Telecomunicaciones y Prolongación Telecomunicaciones, en la colonia Chinampac de Juárez, alcaldía Iztapalapa, con quienes habían discutido.

  • La balacera fue detectada por elementos del C5, cuando la camioneta marca Ford, con placas del Estado de México, circulaba sobre la avenida y uno de los ocupantes sacó el arma por la ventana del costado derecho, hiriendo a cuatro personas.

Posteriormente, comenzó a disparar hacia las personas que estaban afuera de una tienda, mientras que la camioneta continúa avanzando hacia la calzada Ignacio Zaragoza y se le rastrea hasta las inmediaciones de la estación Guelatao, de la Línea A del Metro. La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un operativo de búsqueda y logró la captura de tres personas en posesión de un arma larga.

“Las tres personas posiblemente involucradas en los disparos por arma de fuego, ocurridos en la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa, fueron detenidas por personal de la SSC y se dirigen a la Fiscalía Central de Investigación”, indicó la Policía capitalina.

  • Los heridos fueron un hombre de 27 años, con lesión en el tórax; otro de 26 años con una herida en el costado lateral derecho y muñeca izquierda; el tercero de 25 años, con una lesión en pierna izquierda; y el cuarto hombre de 28 años, con un impacto en la pierna izquierda. Paramédicos que llegaron al sitio de la agresión trasladaron a dos hombres a un hospital; en tanto, los otros dos fueron llevados por sus medios a distintos hospitales para su atención médica inmediata.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que, de acuerdo con las primeras versiones, los lesionados tuvieron una discusión en la vía pública con los ahora detenidos, quienes se retiraron del punto y posteriormente volvieron y efectuaron las detonaciones con el arma de fuego larga./Agencias-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.