VIDEO: La CDMX registro tres hechos VIOLENTOS en menos de 24 HRS

Este miércoles 20 de mayo la Ciudad de México registró tres hechos violentos en menos de 24 horas, en diferentes puntos de la capital. Aquí te decimos lo que sucedió.

Motociclista realiza disparos al aire en Paseo de la Reforma

Un motociclista fue captado en video realizando dispararon al aire mientras circulaba sobre la avenida Paseo de la Reforma.

  • En redes sociales se difundió el video en el que un motociclista con un arma de fuego realiza detonaciones al aire frente a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, en alcaldía Cuauhtémoc.

Durante los hechos, el conductor es acompañado por una mujer en la parte trasera del vehículo.

Tras la difusión del clip en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que los hechos fueron registrados el 19 de mayo.

Autoridades realizan las investigaciones correspondientes y el análisis de cámaras de vigilancia en la zona para identificar a los probables responsables y la motocicleta en la que viajaban.

  • “Personal de esta Secretaría ya realiza las investigaciones correspondientes por un reporte de detonaciones y disturbios emitido el 19 de mayo; además, con apoyo de las cámaras de videovigilancia se busca la unidad y a los probables responsables que portaban un arma de fuego de fabricación casera”, informó la SSC.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.


Matan a conductor a bordo de su auto en la Benito Juárez

Un hombre murió dentro de una clínica después de haber sido atacado a balazos mientras conducía un automóvil de lujo por calles de la colonia Nápoles.

  • La agresión ocurrió la mañana de este miércoles en el cruce de las calles Alabama e Indiana, donde, de acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo gris fue interceptado por dos hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta negra. Los sujetos abrieron fuego en repetidas ocasiones contra el automovilista y después escaparon del lugar.

Tras los disparos, la víctima perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra una motocicleta y una camioneta que se encontraban estacionadas. Vecinos de la zona aseguraron haber escuchado al menos ocho detonaciones de arma de fuego.

  • A pesar de las heridas, el hombre todavía logró avanzar hasta una clínica cercana para pedir ayuda. Según los primeros informes, presentaba al menos tres impactos de bala: uno en el pecho y dos más en el brazo izquierdo. El automovilista entró por su propio pie al hospital; sin embargo, minutos después se confirmó su fallecimiento.
  • Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio y acordonaron la zona, donde quedaron esparcidos varios casquillos percutidos. Parte de la calle fue cerrada mientras peritos y policías realizaban las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el ataque.

La zona permaneció acordonada mientras peritos recababan evidencias y revisaban cámaras de seguridad cercanas para tratar de identificar a los responsables, quienes escaparon en la motocicleta tras disparar contra el automovilista.


Sujeto asesina a un hombre y luego se suicida en la Miguel Hidalgo

En la alcaldía Miguel Hidalgo se registró el asesinato de un hombre y el suicidio de su agresor, este miércoles 20 de mayo.

  • Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la calle Privada de Allende, casi esquina con calzada México-Tacuba, en la colonia Argentina Poniente, debido a un reporte de disparos.
  • Al llegar, los uniformados encontraron a dos hombres con manchas de sangre y sin signos vitales. La SSC informó que de lo ocurrido se dio parte al agente del Ministerio Público y que en el sitio fue asegurada un arma de fuego corta que portaba uno de los hombres.

Según los reportes de la dependencia capitalina, ambos sujetos caminaban juntos cuando uno de ellos efectuó un disparo de manera directa contra el otro y posteriormente se autolesionó en la cabeza.

En videos que han circulado en redes sociales se observa al agresor mientras camina detrás de la víctima, a quien le dispara en la cabeza, posteriormente realizó tres detonaciones más y finalmente se suicida./Agencias-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario