Acepta Fernández Fassnacht renuncia de seis directores del IPN

AGENCIAS

El director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, informó que aceptó la renuncia que presentaron seis directivos a sus respectivos cargos, resultado de un proceso de análisis llevado a cabo en varias reuniones de trabajo.

En un comunicado enviado a la comunidad politécnica en su página de Internet, indicó que la renuncia tendrá efecto entre el 13 y el 16 de abril próximos, y comentó que la aceptó tomando en consideración la necesidad de “mejorar de inmediato la convivencia de los politécnicos”.

La renuncia incluye a los directivos de los centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) Número 9 “Juan de Dios Bátiz”, y 12, “José María Morelos”, además de las escuelas superiores de Comercio y Administración (ESCA) Unidad Tepepan; y de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Unidad Ticomán.

Además, de la Escuela Superior de Ingeniería Textil (ESIT), y la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPICSA).

Destacó que la decisión tomada por los directores no los exime de los procesos administrativos de auditoría que actualmente se llevan a cabo en las unidades académicas y administrativa del IPN.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario