Ayala denuncia intervención del gobernador de Morelos en proceso electoral

REDACCIÓN

El líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, denunció la intervención del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu en el proceso electoral de Morelos, por lo que anunció un blindaje a favor de la candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca, Maricela Velázquez Sánchez.DSC_4200

Durante un acto de campaña de la candidata del PRI a la alcaldía de esta ciudad,  con la estructura territorial de la FSTSE, el también senador de la República llamó al gobernador a dedicarse para lo que fue electo: “atender los reclamos y necesidades de los ciudadanos de Morelos”.

“Estos últimos días de campaña blindaremos a la candidata priista, a quien las encuestas colocan 11 puntos arriba del resto de los abanderados de los distintos partidos políticos en Cuernavaca”, manifestó el también senador.

Los trabajadores al Servicio del Estado en Morelos no permitiremos la intromisión del gobierno de Graco Ramírez en estas elecciones del 2015, por lo que los representantes de los 86 sindicatos federados, cuidaremos el proceso electoral.

Ayala Almeida comentó que “estamos aquí para ser vigilantes con una unión férrea de los sindicatos del IMSS, y de los sindicatos integrantes de la FSTSE, por lo que no permitiremos la intromisión en el proceso electoral de ningún funcionario público”, precisó.

Y aclaró que los trabajadores al servicio del estado no permitiremos “la guerra sucia del gobernador de Morelos”.

En su oportunidad, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Maricela Velázquez Sánchez, tras reconocer el liderazgo del senador Joel Ayala, expresó: “Los dirigentes que conforman la FSTSE y sus trabajadores tenemos la vitalidad suficiente para llevar al PRI al triunfo el próximo 7 de junio; porque ya estamos hartos de promesas falsas”.

En Cuernavaca y en el resto de los municipios de Morelos queremos paz; nos duele la impunidad y la corrupción. Por ello, vamos por una administración eficiente y eficaz, dijo. Asimismo, afirmó que el gobierno estatal es cómplice del actual clima de inseguridad que nos ha robado la paz y la tranquilidad.

Ante más de dos mil trabajadores al Servicio del Estado, Velázquez Sánchez se comprometió a trabajar para dar respuesta a los principales reclamos sociales, sobre todo en el combate a la delincuencia y brindar así a los habitantes mayor tranquilidad.

“Nos duele la corrupción, pero más nos duele la impunidad de un gobernador que se está metiendo en el proceso electoral”, precisó la candidata del PRI a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Asistieron al evento, los dirigentes del sindicato de salud, Marco Antonio García Ayala; del ISSSTE, Luis Miguel Victoria y del IMSS, Manuel Vallejo Barragán, entre otros.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario