Presenta «Cocoa» solicitud de registro ante el IEM

REDACCIÓN

Luisa María Calderón Hinojosa entregó su solicitud de registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para ser la candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, acto al que estuvo acompañada por su hermano y ex presidente Felipe Calderón,calderon-cocoa
A «Cocoa» Calderón cuadros panistas, como Diego Fernández de Ceballos, Ernesto Cordero, diversos diputados y senadores panistas, así como el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala.

Calderón Hinojosa, destacó que su partido y equipo, respetaran la ley electoral y las normas que rigen los procesos que culminarán el próximo 7 de junio. Además de la solicitud de registro, Cocoa entrego la plataforma política para su campaña.

Al término del acto, Calderón Hinojosa reconoció que el alto grado de complicidad que existía entre autoridades y delincuentes no permitió la captura de Servando Gómez “La Tuta”,  durante su administración.

“El grado de cobertura y complicidad de las entonces autoridades estatales le permitía a ese (La Tuta) y a otros criminales operar con gran impunidad”.

La senadora con licencia a través de su cuenta de Twitter, dijo al entregar su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán, «he cumplido con este órgano democrático que construimos los ciudadanos».
La campaña electoral por la gubernatura de Michoacán iniciará el 5 de abril según lo estipulado por el Instituto Electoral de Michoacán.»Hoy ante el @IEMich he solicitado mi registro como Candidata a Gobernadora de Michoacán», escribió en su cuenta de la red social.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario