Sheinbaum: el Gobierno de la CDMX ya anda comprando votos

Quieren culparnos de la violencia

Desde el Gobierno de la Ciudad de México andan comprando el voto, aseguró la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), Claudia Sheinbaum Pardo.

  • En varias delegaciones ya andan repartiendo con dinero del pueblo, porque es de los impuestos que pagamos los que vivimos en esta ciudad, tarjetas a cambio de votos, denunció en Tláhuac y Milpa Alta, a quienes recordó que eso lo hizo hace seis años el PRI con las tarjetas Monex.
  • A los habitantes de Tláhuac, a quienes describió como gente honrada y trabajadora, aclaró que desde el Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera responsabilizó a la delegación de los problemas de seguridad que hay, cuando eso compete a la administración central, a la procuraduría, a la Secretaría de Seguridad Pública.
  • Nos arrebataron la seguridad y ahora le quieren echar la culpa a los jefes delegacionales, que no son del PRD, cuando es responsabilidad del gobierno central, remarcó.

Anunció que en 2019, el presupuesto destinado al campo en esta ciudad pasará de 200 millones a mil millones de pesos./ PUNTOporPUNTO

claudiaSheinbaum

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.