Zavala critica demagogia de propuestas de los Presidenciales

Exhorta a competidores a realizar planteamientos serios, no disparates

La candidata independiente a la presidencia Margarita Zavala criticó las propuestas de sus contrincantes calificándolas de demagógicas y poco serias.

  • De Ricardo Anaya juzgó su propuesta de aumentar al doble el salario mínimo y de Andrés Manuel López Obrador su idea de congelar el precio de los combustibles.

“Yo estoy de acuerdo en aumentar el salario mínimo pero decir que hoy 100 o mañana 200 es una enorme responsabilidad, porque lado de ello prometió también otra serie de iniciativas totalmente demagógicas”, achacó la exprimera dama sobre la propuesta de su excompañero de partido.

  • La candidata dijo que la propuesta de Anaya generaría inflación

“Esto generaría, tal como lo está planteando una inflación. Yo estoy a favor de subir el salario mínimo, pero no se hacen así las cosas nada más por decreto, 100, 200 ¿y por qué no 400? Entonces, espero que haya más seriedad”.

  • Zavala también arremetió en contra de Manuel López Obrador, principalmente por su propuesta de congelar el precio de los combustibles, lo cual según ella, sólo serviría a la gente que cuenta con automóvil.

“Sólo le va a servir a la gente que tiene carros y además es so sólo le va a beneficiar a los ricos, ojalá el debate también sirva para proponer propuestas serias”, dijo Zavala./CON INFORMACIÓN DE REPORTE INDIGO

Margarita-zavala-1078x800

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario