El expresidente Felipe Calderón exige una explicación al PAN sobre la postulación de la diputada relacionada con El Chapo

Redacción

A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, exigió una explicación al Partido Acción Nacional (PAN), tanto para los ciudadanos como para los integrantes de dicho partido, sobre la postulación de la diputada panista Lucero Guadalupe Sánchez López, al Congreso de Sinaloa.

La legisladora es vinculada por la Procuraduría General de la República (PGR) con Joaquín Guzmán Loera, El Chapo. Por esta misma razón el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN aseguró que ya están investigando quién impulso la postulación de Sánchez López como diputada local al  Congreso estatal.

Ayer, la legisladora fue trasladada en calidad de presentada a la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Ciudad de México, para que sea investigada sobre sus supuestos nexos con El Chapo.

A inicios de esta semana la procuradora general de la República, Arely Gómez, confirmó que Sánchez López se reunió con Guzmán Loera el 31 de diciembre de 2015.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.