Exhiben en video propiedades millonarias de Ricardo Monreal

SUPREMO

Desde el pasado mes de abril, Ricardo Monreal, candidato de Morena a la Delegación Cuauhtémoc dio a conocer a través del portal Candidatotransparente.mx, que sólo poseía un departamento de 270 mil pesos y ganaba un millón de pesos anuales, tema que causó revuelo debido a las propiedades de su esposa; el tema ahora fue retomado a través de un video que circula en las redes sociales colgado aparentemente por el colectivo Anonymous.

En el video se explica que la esposa de Monreal, quien declaró tener un ingreso de 300 milpesos anuales contrasta con las del su marido, pues con una retribución menor logró obtener 11 propiedades: 3 casas y 5 terrenos en Zacatecas, 2 propiedades en Jalisco, y un departamento de lujo en Santa Fe, Distrito Federal.

Asimismo se muestra como el abanderado Morenista durante su gestión como gobernador en Zacatecas, fue investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) por desviar dinero de obras públicas y además facilitar licitaciones de obras estatales a familiares y amigos.

También en el audiovisual se le acusa de tener relación con cárteles del narcotráfico y de mandar a secuestrar a sus adversarios políticos. Cabe señalar que hace unos días Monreal manifestó que de ganar las elecciones como jefe delegacional se lanzaría como candidato de la Ciudad México.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario