Identifican al presunto pederasta que agredió a una niña en restaurante de Tabasco

Redacción

El padre de la niña que al parecer fue agredida sexualmente durante una reunión en el restaurante El Teapaneco, en Tabasco, identificó al presunto pederasta como Mandy A. García Mazacomo, quien además es abuelo materno de la pequeña.

El diario de Nuevo León, El Horizonte, publicó una nota en donde aseguró que a través de Facebook, donde también se difundió el video, el papá de la víctima, identificado en la misma red social como Jesús Díaz Villarreal, difundió un mensaje en donde aseguró que Mandy A. García Maza es su ex suegro y quien toco la entrepierna de la menor.

Al inicio de semana se exhibió por internet un video en donde se observa a un hombre que toca la entrepierna de una pequeña, quien se encuentra sentada en  las piernas del hombre, todo durante lo que parece ser una reunión en el restaurante El Teapaneco, en Tabasco

Díaz Villarreal, quien dijo estar separado de la madre de la pequeña, explicó que García Maza es originario de Cancún, Quintana Roo, pero reside en Los Ángeles, California. En el mismo mensaje externó su indignación por “el abuso que sufre su hija”, y advirtió que demandaría penalmente al agresor, y a quien resulte cómplice.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que aún no tiene identificado al presunto agresor, quien probablemente estuvo de paso por la esa entidad.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario