Inspectores de Uruapan, Michoacán, agreden a un vendedor ambulante

Redacción

Inspectores del Ayuntamiento de Uruapan, Michoacán derribaron a un vendedor ambulante junto con su mercancía, cuando intentaron retirar a empujones al comerciante de la vía pública.

Personas que presenciaron los hechos aseguraron que el vendedor de dulces se encontraba en la calle Constitución cuando los inspectores llegaron y le indicaron que se tenía que retirar del lugar porque no contaba con el permiso del ayuntamiento.

La orden no se limitó a instrucciones verbales, sino que empezaron a empujar al hombre hasta que este cayó junto con toda su mercancía.

Ante el atropello, los testigos que estaban en el lugar documentaron los hechos a través de fotografías que ya circulan por internet, en donde cientos de personas han manifestado su indignación y solicitaron que se castigue a los servidores públicos que agredieron al hombre.

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) aseguró que ya se inició una investigación al respecto  y realizará las acciones necesarias para que este tipo de conductas no se vuelvan a repetir.

 

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario