Oficializa PRD candidatura de Aureoles en Michoacán

AGENCIAS

Silvano Aureoles Conejo fue electo, por unanimidad, candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Michoacán, en el Quinto Pleno Ordinario del X Consejo Estatal.

En un comunicado, el PRD informa que militantes, consejeros estatales y dirigencias michoacana y nacional acordaron al candidato de unidad hacia la elección del próximo 7 de junio.

Con la suma de todos los liderazgos el PRD va a la construcción del proyecto de gobierno con mayor participación ciudadana, apostando por la unidad de los michoacanos, pero busca primero la unidad del partido, señala la información.

Acompañado por todos los liderazgos estatales, ex gobernadores, senadores, diputados federales, y los gobernadores de Tabasco y Morelos, Silvano Aureoles asumió la candidatura.

En el pleno de consejeros estuvieron Carlos Navarrete Ruíz, dirigente nacional del PRD, los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez Garrido y Arturo Núñez Jiménez de Tabasco, así como el coordinador de la Cámara de Diputados, Alonso Raya.

También asistieron las diputadas federales Amalia García Medina, y Crystal Tovar, así como Alejandra Barrales e Iris Vianey Mendoza Mendoza senadoras de la República.

Estuvieron además los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional en pleno, Carlos Sotelo García, de la Secretaría de Asuntos Municipales y Desarrollo Regional del CEN y José de Jesús Zambrano Grijalva, presidente del departamento de Relaciones Internacionales, entre otros.

Silvano Aureoles Conejo candidato del PRD al Gobierno de Michoacán, hizo un agradecimiento sincero a quienes lo eligieron.

Carlos Navarrete Ruiz afirmó que el perredismo michoacano será acompañado por la dirigencia nacional del Sol Azteca.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario