SE VA Carlos ROMERO DESCHAMPS del STPRM

Fuentes del sindicato indican que de manera provisional quedará quien era el tesorero, Manuel Limón.

Carlos Romero Deschamps renunció a su cargo como líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), luego de que se convocó a un pleno extraordinario.

  • Fuentes del sindicato indican que de manera provisional quedará quien era el tesorero, Manuel Limón.
  • El ahora exlíder sindical tiene dos denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR), confirmadas hoy por el presidente Andrés Manuel López Obrador que dijo desconocer el motivo pero que pueden estar relacionadas a la obtención de recursos.
  • Había trascendido un supuesto congelamiento de cuentas a Deschamps, a su esposa e hijos, pero la información fue desmentida en La Mañanera por el mandatario mexicano.

Carlos Romero Deschamps ostentó el cargo en el STPRM desde 1993, en el que se ha reelegido 4 veces, su periodo terminaba hasta el 2024.

¿Quién es Manuel Limón?

Manuel Limón Hernández nació en Veracruz el 10 d enero de 1946. Es diputado del PRI por representación proporcional, cargo que ocupa desde el 29 de agosto de 2018 Cuenta con escolaridad de bachillerato y es integrante de las comisiones de Energía y de Trabajo y Previsión Social en San Lázaro./PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.